19 junio 2010

YouTube Play: tu vídeo en Guggenheim

YouTube Play: la primera bienal de vídeo creativo.

Ningún otro medio está empujando los límites de la creatividad como el vídeo. Con esta colaboración entre YouTube y el Museo Guggenheim (Museo de Arte Moderno y Contemporáneo), quiere reconocer y mostrar los videos en línea más notables de todo el mundo.

Andy Bernt, -vicepresidente creative Lab google & YouTube-, y Nancy Spector, -deputy director del Guggenheim-, nos explican que con este proyecto, (YouTube Play), pretenden explorar los medios digitales e incorporarlos al museo y ver si funcionan y cómo funcionan. Al fin y al cabo se trata de un "museo de lo nuevo".

La accesibilidad de YouTube es una cualidad maravillosa que rompe barreras, y en el Guggenheim han pensado en incorporarla al mundo de la excelencia, del Arte.

Esto es muy bueno. Otro efecto positivo de la globalización.

¡¡Todo el mundo puede participar en YouTube Play!!

Para que tu trabajo sea considerado, simplemente lo publicas en YouTube y luego lo presentas en youtube.com/play.

Un jurado de expertos decidirá qué obras se mostrarán en el Solomon R. Guggenheim Museum de Nueva York.

Se escogerán 200 vídeos para que un jurado de expertos seleccione entre 20 y 25 víídeos que se mostrarán en el Museo Guggenheim de Nueva York.

El plazo de presentación termina el 31 de julio 2010.

Y si lo tuyo es el talento, pero te falta la técnica, aquí te dejo unos consejos sobre Cómo crear vídeos online sin parecer un aficionado

¿A qué estás esperando?, ¿acaso no quieres estar en el Guggenheim de Nueva York?

No hay comentarios:

Publicar un comentario